Atiende consulta ciudadana a más de mil 500 personas en Villa Juárez

0
24

Como un buen ejercicio, calificó el Presidente Municipal a la atención directa que se les da a los ciudadanos, yendo hacia donde están los problemas para dar una atención ágil y precisa a cada uno de los solicitantes, pero no solo eso, sino también llevarles buenas noticias como lo es el arranque de un proyecto de pavimentación masiva en este sector.

Cabe mencionar que la necesidad de pavimento fue una de las peticiones más recurrentes por los habitantes de estas colonias, y es que es precisamente por sus características topográficas, de que las calles son muy amplias, el rezago en esta materia es considerable, “por eso era importante empezar con las obras”, aseveró.

“No venimos únicamente a realizar gestiones, venimos también a comprometernos con lo que viene”, indicó el mandatario capitalino, informando que dentro de 15 días se llevará a cabo otra Consulta Ciudadana pero en la colonia Cerro de la Cruz.

Dentro de este programa participaron 3 dependencias del Gobierno Federal, 21 de Gobierno del Estado 22 del Ayuntamiento, reafirmando así el compromiso de trabajar juntos en beneficio de los chihuahuenses y la Construcción de un Mejor Futuro para todos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here