Atiende Brigada de Chihuahua Vive a adulta mayor con bronquitis aguda en su domicilio

0
182

El llamado fue recibido y canalizado directamente por el Coordinador de Programas Prioritarios Chihuahua Vive Jesús de la Rocha Reyes, quién de inmediato envió una unidad médica para que la adulta mayor recibiera la atención médica así como la prescripción correspondiente.

 

La mujer de 76 años de edad que habita una vivienda humilde en la capital del estado, fue diagnosticada con bronquitis aguda, por lo que se le entregó el medicamento para la atención de la misma, además de una orden para ser atendida y de ser necesario internada.

 

Francisca Talamantes agradeció a los galenos de la brigada de Chihuahua Vive que acudieron a su vivienda para ofrecer el servicio médico, sobre todo porque las condiciones del clima le habían dificultado salir de su vivienda para buscar servicios de salud.

 

El personal de la Coordinación Estatal de Programas Prioritarios Chihuahua Vive dará seguimiento a este caso, y le recuerda a la población que puede acudir a la Calle Urano #4503 en la Colonia Satélite o bien comunicarse a teléfono 429.33.00 ext. 17852 para obtener información sobre los servicios que ofrece la descentralizada

.

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here