Aspirantes a Conalep presentan examen Ceneval

0
30

Los 4,610 egresados de secundaria presentaron examen Ceneval de ingreso a Conalep, el cual se dividió en dos partes; selección y diagnóstico, entre estas etapas, se proporcionó un descanso de 15 a 20 minutos después de dos horas de estar realizando la prueba y después continuar y concluir.

Jesús David García de 14 años, egresado de la secundaría 3049 fue acompañado por su hermano y un amigo. La carrera de su interés es Técnico Bachiller en Electromecánica Industrial, espera salir bien en el examen puesto que le dedicó mucho tiempo de estudio apoyándose en la guía que se le proporcionó.

Por otro lado, Silvia Rodríguez, madre de Luis Ricardo de quince años, egresado de la secundaria número 61 a quien le interesa cursar la carrera Técnico Bachiller en Mantenimiento Industrial, comentó que acompañaba a su hijo para enseñarle la ruta del camión y que así se diera un idea del trayecto que podrá hacer en un futuro, la cual será un tanto larga puesto que residen en la colonia Concordia.

Rosa Sandoval, madre de Lluvia, de igual manera la acompañaba para cuidarla y mostrarle la ruta del camión ya que viven en la Colonia Martín López, por la salida a Cuauhtémoc. Además de que Conalep fue su primera opción por ofrecer la carrera de Técnico Bachiller en Diseño Gráfico.

América Cisneros, de 14 años, egresada de la secundaria técnica 46, comentó que Conalep siempre fue su primera opción, la carrera que le interesa es Técnico Bachiller en Productividad Industrial, una de las razones por las cuales desea estudiar en Conalep es porque una vez egresada obtendrá un título que le permite integrarse al campo laboral.

Manuel Vargas, padre de Omar Ballesteros de 15 años, egresado de las secundaria 3023, comentó que acompañaba a su hijo para motivarlo. Su hijo desea cursar la carrera Técnico Bachiller en Electromecánica pues le interesa mucho, después de haber revisado otras opciones finalmente se decidió por Conalep.

La comunidad Conalep empieza a escribir nuevamente nuevas historias, gracias a los 4,610 jóvenes que desean ingresar a Conalep, donde además de obtener un título y cédula profesional egresarán certificados en los programas de Microsoft Office 2010, certificado de bachiller, para continuar su preparación académica a nivel superior, apoyo de programas encaminados a superación personal y formación de emprendedores; con lo que se logra una formación integral.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here