Asociación santa María de los niños pide apoyo para beneficiarios e invita a comida de aniversario

0
74

 

Señalaron que apelan a la generosidad para continuar ayudando a más personas que, como don Luis, puedan tener un techo, una vestimenta, una comida, pero sobre todo, una familia.

 

El costo de la comida buffet será de tan solo $75.oo pesos, en el Salón D’ Cibeles, calle 49 y Juárez, de la una a las cuatro de la tarde. Informes al teléfono (614) 413-55-78.

 

Comentaron que fue don Luis, el primer adulto mayor que tuvimos aquí en Santa Maria de los Niños A.C., duró con nosotros aproximadamente cinco años, durante todo este tiempo se trató de contactar a su familia, dos hijos, cosa que se logró. Ellos lo invitaban a que regresara con ellos. Por circunstancias de la vida, él los había dejado hacía 38 años, pero él decía: “Realmente mi familia son ustedes. Aquí encontré amor de hogar; ya me queda poco tiempo. Ya les pedí perdón a mis hijos. Estoy en paz. Prefiero quedarme con ustedes que me ven como su familia. Aquí no me falta nada, esta es mi casa”. Al poco tiempo don Luis murió, estaba infinitamente agradecido con esta institución y con los que laborábamos en ella. Tú también puedes ayudar a que adultos mayores tengan una vida digna, colaborando con Santa María de los Niños. Ayúdanos al sostenimiento de los más necesitados. ¡Ellos te esperan! Este es un servicio de reenvío cuya finalidad es coadyuvar en la difusión del trabajo cultural de creadores e instituciones.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here