Asiste Duarte como invitado de honor a la Expo México China Invest & Trade

0
28

Bajo la temática de “Una nueva era en las relaciones México-China”, el mandatario estatal participó en el foro donde funcionarios y líderes empresariales de ambos países se encuentran para reflexionar sobre los temas de la agenda bilateral en materias, tales como: el impacto de los acuerdos entre México y China, la competitividad de las empresas a partir de las reformas y la vinculación de la banca y el sistema financiero de ambos países.

Dicho foro se realiza a iniciativa de la Cámara de Comercio México-China y de la Asociación de Empresarios Zhonghua, apoyada por la Embajada de la República Popular China en México, por ProMéxico, y patrocinada por Banorte y World Trade and Investment Group.

Asistieron también a la Expo México China Invest & Trade, el coordinador general de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Gabriel Padilla Maya; el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi; el presidente de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, A. C., Bao Ronglin y el general de División Diplomado de Estado Mayor, Luis Arturo Oliver, oficial mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Esta exposición busca explorar las condiciones para hacer negocios entre empresas mexicanas y chinas, lo cual es una tarea fundamental a desarrollar en el marco del establecimiento de la Asociación Estratégica Integral.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here