Asiste Duarte a la clausura de la plenaria de senadores electos, llama a dejar atrás estigmas y rezagos

0
16

En acto realizado en el Hotel Soberano, el jefe del Ejecutivo destacó la ponencia de quien desempeñará el cargo de coordinador de Políticas Públicas de próximo Gobierno de la República, Luis Videgaray Caso, que fue la última de las exposiciones programadas.

A nombre del pueblo de Chihuahua, agradeció la presencia de este grupo de senadores electos, quienes iniciaron aquí los trabajos: “que seguramente marcarán huella en la historia de México”, apuntó el gobernador.

“Vale la pena que desde Chihuahua se lleven la claridad de que somos sus primeros aliados, sabemos que tendremos tanto en el Senado como en el Gobierno de la República, la fe de dejar atrás los rezagos y los estigmas que desgraciadamente han opacado la tranquilidad de los mexicanos”, señaló.

En este acto, Luis Videgaray Caso, afirmó: “Es un orgullo venir a un estado donde las cifras destacan tanto en lo económico como en seguridad, con resultados palpables para la población”.

Exhortó a los futuros senadores a aprovechar la oportunidad de impulsar las cuatro principales reformas que requiere el país en los rubros energético, laboral, seguridad social y hacendario, todas ellas encaminadas al beneficio de las familias para crear un México más justo. 

A su vez, quien será coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional en la LXII Legislatura, Emilio Gamboa Patrón, dio las gracias a jefe del Ejecutivo y al Gobierno del Estado por las facilidades brindadas para la celebración de esta reunión de senadores electos.

Resaltó la presencia en esta serie de actividades, del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, así como de otras personalidades que hablaron sobe temas como política internacional, la reforma laboral, reforma energética, entre otros rubros, mismos que enriquecieron este encuentro.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here