Asiste César Duarte al III informe de Gobierno del Gobernador de Campeche

0
19

“Campeche quiere progreso y para ello debemos de ir lejos y ver alto”, expresó el Gobernador de Campeche su mensaje durante el acto protocolario del Tercer Informe de Actividades ante poco más de 5 mil asistentes, evento al que asistió acompañado de su familia e integrantes de su gabinete estatal, y al que asistieron como invitados dirigentes políticos, exfuncionarios, gobernadores, alcaldes, diputados locales y federales, autoridades electas, así como representantes de la sociedad civil, militares y navales.

En representación del Presidente de la República, acudió a Campeche el Secretario de Energía, Jordy Herrera Flores, así como los gobernadores de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Colima, Mario Anguiano Moreno; Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Coahuila, Rubén Moreira Valdez; Tabasco, Andrés Granier Melo; entre otras entidades del país.

Duarte Jáquez felicitó a su homólogo Fernando Ortega Barnés por la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, especialmente por lo logros obtenidos durante su gestión.

Asimismo, el gobernador electo de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y la expresidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel. Además los ex gobernadores Carlos Pérez Cámara, Abelardo Carillo Zavala, Jorge Salomón, Antonio González Curi, y Jorge Carlos Hurtado Valdez.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here