Asiste César Duarte a la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agroalimentario

0
27

En este evento el primer mandatario de la nación le tomó protesta a Benjamín Grayeb Ruiz como el nuevo dirigente del CNA.

Como parte de la ceremonia se realizó la entrega de premios a las diferentes empresas del sector agroalimentario.

Cabe mencionar que el Consejo Nacional Agroalimentario nació como una asociación civil el 27 de abril de 1984, tiene carácter nacional y es de afiliación voluntaria.

El Consejo está conformado por empresas de los sectores agrícola, pecuario, agroindustrial financiamiento y de servicios al campo, organizaciones de productores.

Este organismo, que representa, defiende y fomenta la actividad agropecuaria, es uno de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

Benjamín Grayeb Ruiz ganó este día la elección para la presidencia del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) para el periodo 2012-2014, los votos de socios y asociados favorecieron con en 75 por ciento a Grayeb.

Grayeb Ruiz nació en Uruapan, Michoacán, en donde desde hace más de tres décadas se ha dedicado a la producción de aguacates.

El nuevo dirigente señaló que como productor ha experimentado los problemas y necesidades del campo mexicano, por lo cual decidió emprender un papel activo para propiciar los cambios que el sector agroalimentario requiere.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here