Arrancará Chihuahua el 2014 con la apertura de 14 nuevas industrias: Gobernador Duarte

0
21

“Estamos listos para asumir el 2014, Chihuahua está listo para crecer en su economía, en el empleo, así como para combatir la impunidad de fondo, para desenraizar los vicios que nos llevaron a sufrir los fenómenos más lamentables de la época contemporánea, está listo para concretar también los sueños legítimos y validos que tiene cualquier mexicano bien nacido, la esperanza de mejores tiempos, de elevar la dignidad y la calidad de vida de los habitantes de nuestra nación y particularmente de los chihuahuenses”, expresó, César Duarte.

El Gobernador se refirió al 2013 como un año de retos en el que la transición del Gobierno Federal se dio en torno a una gran expectativa y con la llegada de las reformas estructurales, la culminación de un arduo esfuerzo del gobierno por conciliar los intereses y expectativas de los mexicanos, por lo anterior, señaló que el liderazgo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, le genera una gran esperanza a México y a Chihuahua para el futuro.

Añadió que la Constitución Mexicana está más vigente que nunca con la aprobación de las reformas estructurales y se corona la expectativa de dar cumplimiento al crecimiento en los rubros fundamentales en el país, condición que genera una esperanza bien fundada para los mexicanos a través del crecimiento, generación de empleo y oportunidades. El Gobernador manifestó que gracias a la promulgación de la Reforma Energética, regiones en el estado como Ojinaga y Coyame podrán explotar sus reservas de gas “shale”, aumentando así su competitividad en el mercado energético.

“Las buenas costumbres hacen posible que el 24 de diciembre y el fin de año nos lleve a una práctica de reflexión, recuerdos y nuevos hábitos. Son fechas en las que las enseñanzas de nuestros antepasados y la responsabilidad para con nuestros hijos nos da un ánimo renovado. El año que se va nos permite medir el debe y el haber de los acontecimientos y circunstancia a lo largo del tiempo, pero sobre todo, es una época de esperanza el sentimiento más sublime para los seres humanos porque nos lleva a buscar ser mejores en nuestros propósitos que se convierten en los aliados para tener la mejor actitud con la llegada del 2014, expresó en su mensaje navideño el Gobernador Duarte.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here