Arrancan Gobernador César Duarte y Presidente obra en Delicias

0
21

 

 

 

Calderón Hinojosa dijo que esta carretera es un reconocimiento a Chihuahua, al tesón y trabajo de sus habitantes, aun en circunstancias muy difíciles. “Quiero agradecer al Gobernador (Duarte Jáquez) por su voluntad y decisión para avanzar en la carretera a Batopilas, que será de gran beneficio para las comunidades rarámuris y comunidades más pobres”, afirmó el Presidente de México.   

Mencionó que su gobierno, en coordinación con el de César Duarte, trabaja en el fortaleciendo la infraestructura para conectar a Chihuahua con la nueva carretera de Durango a Mazatlán la mas importante de Latinoamérica, con 120 puentes y que puede reducir a cuatro horas el traslado de Chihuahua a Mazatlán.

Cuando el trabajo es conjunto y cada quien asume su responsabilidad las cosas se pueden lograr,  como bajar en más del 70 por ciento los homicidios en Juárez, así como los robos y otros delitos, aseguró Calderón Hinojosa.  

Enfatizó los 44 mil nuevos empleos nuevos logrados en Chihuahua conforme a estadística del IMSS, y dijo que a nivel nacional de enero a septiembre se han creado más de 700 mil nuevas plazas laborales.

“Hasta que se me hizo venir a Delicias, desde la campaña electoral, estoy muy emocionado por el afecto que tengo a esta tierra, en donde a están trabajando muy fuerte”, destacó. 

“No puedo terminar la Presidencia sin estar en Delicias, qué bueno que se conjuntó con la oportunidad de poner en funcionamiento esta carretera”, agregó y explicó que modernizar no significa bachear, sino remover y volver a hacer la carretera, para ahorrar tiempo, reducir los traslados y la  contaminación por emisión de gases de combustión de los motores de vehículos.

“Los 659 millones de pesos están muy bien invertidos”, puntualizó el Presidente de México. 

 

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here