Arranca Marco Quezada ruta integradora en la 11 de febrero

0
72

La obra, con una inversión de 5 millones 200 mil pesos, constituirá 8 mil 100 metros cuadrados de pavimento hidráulico, que abarca desde la calle 29 hasta la calle Venceremos y bocacalles. Incluye 2 mil 200 metros de banqueta, mil 700 de guarnición, además de los trabajos necesarios de agua potable, drenaje y alumbrado, para constituir una vialidad de primer nivel; según explicó el director de Obras Públicas Municipales, Carlos Vázquez Cano.

El Alcalde agradeció al Gobernador del Estado, ya que “gracias su  apoyo se pueden realizar obras como ésta”, dijo.

Por otro lado, exhortó a los padres de familia a inculcar en sus hijos el sano esparcimiento. Para ello, anunció que se trabajará para crear parques públicos en esa zona de la ciudad, donde los niños puedan jugar en un espacio adecuado y digno.

Minerva Castillo, síndica municipal felicitó a la administración, pues el recurso, dijo, se está aplicando donde debe de ser, o sea, en beneficio de la población más vulnerable.

Para finalizar, los asistentes procedieron a dar el banderazo de salida a la maquinaria que trabajará en este tramo por alrededor de 4 meses.

Al evento asistieron los diputados, Ricardo Bonne, y Maurilio Ochoa; así como el director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González; el regidor Eduardo Heredia y Leticia Lozano como representante de los beneficiados.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here