Arranca construcción de la estación de la Ocampo y 20 de Noviembre y avanza obra del crucero de Paseo Bolívar.

0
13

Cabe señalar que a lo largo de toda la Av. Ocampo se pueden observar segmentos de las obras, en las que se requiere inhabilitar de uno a dos carriles ya que se tiene que levantar la carpeta asfáltica para sustituirla con el acabado de concreto hidráulico que se requiere para el carril confinado por el que circularán las nuevas unidades de transporte público.

Otro cierre importante en dicha avenida es el su cruce con el Paseo Bolívar y Primero de Mayo, donde la complejidad de las obras que se realizan impide el acceso desde esta ultima al citado Paseo, y además imposibilita la vuelta a la izquierda para quienes suben por la Ocampo.

Al momento, el avance que se observa en dicho lugar es la colocación de la plancha de concreto en la parte intermedia del crucero en el que confluyen todas las calles que ahí se encuentran.

Ante todos estos cierres parciales, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado reitera la solicitud de comprensión a los automovilistas, ya que son obras necesarias para traer modernidad a la ciudad y alternativas de transporte, lo cual sin duda redundara en bienestar para todos los habitantes, además de beneficios ecológicos y de ahorro de tiempo y recursos.

La dependencia estatal exhortó a la ciudadanía a tener en cuenta estos cierres y a establecer rutas alternas para hacer los traslados cotidianos. Así mismo, recomendó tomar tiempo adicional para llegar a los destinos, previendo que el tráfico puede agudizarse haciendo más lentos los viajes.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here