Apoyan Cuauhtemenses a Marco Quezada

0
30

El evento se llevó a cabo en el salón Pinos Altos de la colonia Panamericana, donde los amigos del abanderado se comprometieron a continuar con una lucha a favor de este proyecto que tiene como base sólida la dignidad de las personas.
Quezada agradeció las muestras de afecto, y aprovechó para reconocer las enseñanzas de sus padres, los valores que le inculcaron, lo que ahora le permite dar un paso adelante para contribuir con su comunidad.
Raúl Irigoyen y Salvador García de la Organización Civil Cuauhtemenses Radicados en Chihuahua, dieron a conocer su orgullo de que el oriundo de Basuchil, con el apoyo de la gente, se convierta en el próximo Presidente Municipal de Chihuahua.
En su mensaje Marco Quezada reafirmó su compromiso de poner en alto el desarrollo humano por encima de todas las cosas. “Mas que respaldar a una persona, se trata de respaldar un proyecto común, una propuesta, una idea”.
Entre los invitados estuvieron el padre del candidato, el señor Adán Quezada; el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Ricardo Yañez; Katherine Rempening, José “Pistolas” Meneses, la deportista Ruth Grajeda, el diputado Pedro Reaza, Oscar Rizk, la candidata a diputada por el distrito 17, Liz Aguilera, entre otros.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here