“Apostarle a la educación es dejar un mensaje muy claro de cual es que el país que queremos” CDJ

0
33

Al dirigirse a la concurrencia, en su mayoría docentes de la Sección 8ª, el jefe del Ejecutivo Estatal apuntó: “Cuando un maestro está cómodo, esas condiciones adecuadas se reflejan de inmediato en la calidad de la educación”.

El mandatario estatal se comprometió a apoyar a la Sección 8ª con el equipamiento necesario en el recién remodelado edificio.

Otro de los ofrecimientos fue iniciar de inmediato con la remodelación de las instalaciones de la Sección 8ª en Parral, obra que se realizará en coordinación con la dirigencia sindical.

En la ceremonia se contó con la presencia del representante de la secretaria general del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, el profesor Crecenciano Espericueta Rodríguez, quien destacó el gran esfuerzo que realiza la administración estatal en Chihuahua en pro de la educación e hizo patente su disposición a sumarse a estas acciones. 

A su vez participación del alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco, exteriorizó que la base de su administración es la educación, rubro en el cual resulta básico el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado.

Al hacer uso de la palabra, el secretario general de la Sección 8ª del SNTE, Ramón Álvarez Valdez, y el coordinador de la Región Delicias de la Sección 8ª, Omar Meza Soto, coincidieron en agradecer al Gobierno del Estado y al Municipio por las facilidades e inversión realizada en el edificio reinaugurado este día.

Como parte de este acto, el mandatario estatal realizó el corte simbólico del listón, develó la placa y efectuó un recorrido por el recién remodelado edificio.

Los trabajos consistieron en la remodelación de cinco oficinas, adquisición de cinco equipos de cómputo con Internet para los profesores y sus familias, un equipo de cómputo para la coordinación general, una pantalla, un “cybercenter”, mejoramiento del techo, dos sanitarios internos y dos externos, mil metros de banquetas, 422 metros de pasto con riego automático, así como reforestación interna y externa.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here