Anuncian Segunda Feria del Empleo el 18 de julio 2012

0
34

Así lo dieron a conocer el Director de  Comercio, Luis Fausto Ornelas Loya, y el Jefe de Comercio Interior, Patricio Bustamante, quienes explicaron que más de 20 de las más importantes empresas comerciales de la ciudad participan en este evento, en busca de personal con vocación de servicio, buena presencia, aptitud para las ventas, entre otras características.

Destacaron que en la primera edición de la Feria, en 2011, participaron 15 empresas como tiendas de autoservicio y departamentales, que requieren personal con aptitudes diferentes al  de otras ramas industriales.

Agregaron que para esta segunda edición se esperan cerca de mil 200 solicitantes y que entre otros requisitos, los interesados deben ser mayores de 18 años, tener secundaria terminada y aptitud mental positiva.

Las empresas participantes recibirán solicitudes de las personas solicitantes, que serán analizadas de acuerdo al perfil de los puestos de trabajo ofertados, que van desde vendedor hasta el nivel gerencia, y en algunos casos la contratación será inmediata, mientras que en otros, conforme a la política interna de cada empresa serán  posteriores, puntualizaron los funcionarios públicos.           

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here