Anuncian el regreso de la NFL a México para la temporada 2022

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo en el marco del Super Bowl LVI, que habrán partidos de temporada regular en la Ciudad de México, así como en Alemania e Inglaterra; podrían jugar los Carneros de Los Ángeles en el Estadio Azteca.

0
203

La NFL vuelve a México para la temporada 2022 y también tendrá partidos en Alemania para las próximas campañas, así lo anunció este miércoles el comisionario Roger Goodell,  quien confirmó la presencia de la liga en estos países, donde albergarán un juego de la campaña regular.

Mediante un comunicado, la NFL manifestó que tendrá partidos nuevamente en la Ciudad de México. Tras una pausa obligada de dos años por la pandemia de Covid-19, el futbol americano estará de regreso.

El Estadio Azteca será la sede del cotejo, todavía por definir, y probablemente ocurra en noviembre. Aunque todo está a la espera de confirmarse las fechas, al igual que las del país germano.

Respecto a Alemania el acuerdo es hasta 2025 y abrirá con el juego en la Allianz Arena, casa del Bayern Munich de la Bundesliga. Respecto a los otros tres compromisos, uno será en Múnich y los otros dos en Frankfurt, en el Estadio del Eintracht.

Por otro lado, Alemania y México se suman a Inglaterra como los países que tendrán juegos para la temporada que arranca en septiembre. Jaguares de Jacksonville será el equipo que tenga dos juegos de local en el Reino Unido.

¿México albergará un juego de los Carneros en 2022?

Tras el anuncio de Goodell, los rumores sobre los posibles equipos que jugarían en el Estadio Azteca no tardaron en circular. Incluso, la cuenta de los Rams en Twitter, insinuó que podrían ser ellos los que se encarguen de viajar a tierras mexicanas este año.

Dentro de sus posibilidades, se encontraría un juego divisional ya sea con: Arizona, Seattle o San Francisco; aunque este último sería demasiado complicado de cambiar de sede.

(Con información de Marca Claro)

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here