Anuncian certamen de “belleza México internacional 2014”, en Chihuahua

0
54

Anuncian oficialmente el certamen Belleza México Internacional en aras de promover la belleza de la mujer mexicana así como la promoción de los estados sedes y sus principales atracciones.

Así lo dio a conocer el comité organizador, impulsados por la Secretaría de Economía Estatal, por conducto de la Dirección General de Turismo y el Buró de Convenciones de Chihuahua.

“Apoyamos este tipo de eventos porque de manera natural, nos encargamos de promocionar a nivel regional, nacional e internacional los diferentes destinos turísticos de nuestro estado; reconocemos en este tipo de eventos el sentido social que conllevan” manifestó Francisco Salcido Lozoya, titular del turismo en la entidad.

El objetivo principal de este certamen, que se celebrará en la ciudad de Chihuahua el 29 de marzo en el Hotel Palacio del Sol, está dedicado al Grupo Gaby, agrupación chihuahuense dedicada a apoyar la educación de hijos e hijas de mujeres en reclusión.

Griselda Vega, directora de Chihuahua Sede para BMI, afirma que “este evento tiene el gran interés de ayudar a la mujer, por ello se realizan diferentes actividades con objetivos sociales y de recaudación de fondos, dirigidos al desarrollo integral de la mujer, como canalizar a las mujeres que necesiten apoyo a las instancias correspondientes y crear espacios de oportunidad para su crecimiento.

Las ganadoras participarán en la gran final en Tijuana el día 3 de mayo del 2014.

Este certamen se realiza en el país desde el año 2011 y debido al éxito del 2011 y 2012, donde las ganadores representaron a México obteniendo consecutivamente 1ros y 2dos lugares en el Certamen Reina Internacional de los Mares en Costa Rica, Gabriela Orihuela Ley y la Organización BMI, toman la decisión de llevar el certamen a nivel nacional para darle oportunidad a las mueres de las diferentes sedes a participar en este importante evento y formar parte de la gran familia Belleza México Internacional.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here