Anuncia el gobernador la detención del presunto homicida del fotógrafo Ernesto Araujo

0
9

 “En ese sentido seguiremos trabajando y esforzándonos porque la impunidad no ocupe un espacio en Chihuahua”, afirmó Duarte Jáquez en referencia a este hecho violento ocurrido el fin de semana pasado en la Ciudad de Chihuahua.

Comentó, asimismo, que las investigaciones el caso apuntan a que el detenido es el responsable de este hecho violento que  impactó al gremio periodístico  del estado de Chihuahua.

Aclaró que los datos más precisos y la identidad del inculpado serán dados a conocer en las siguientes horas por la Fiscalía General del Estado.

“Quiero informales que ha sido detenido el presunto responsable del homicidio contra el fotógrafo Ernesto Araujo y que la Fiscalía está desahogando todas las periciales y la investigación, así como iniciando la carpeta de investigación ya vinculando al detenido”, agregó Duarte Jáquez. 

Hay todas las presunciones que hoy tiene la Fiscalía acreditan la posibilidad de que haya sido el autor material y que con esto estaríamos desahogando este asunto, puntualizó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here