Anuncia el Gobernador César Duarte apertura de créditos para productores de ganado.

0
35

El jefe del Ejecutivo propuso a Manuel Balderrama, presidente de la asociación de Engordadores de Chihuahua, apoyar a la ganadería chihuahuense a través de asignar más créditos en la banca, que permitan a los productores elevar la calidad de sus productos para que sean más atractivos en el ámbito nacional y extranjero.

En este orden de ideas, Duarte Jáquez exhortó a los engordadores de ganado a mantener el estándar de calidad en sus productos, pues recordó que la carne que exporta Chihuahua a México y al resto del mundo, es reconocida por el proceso de sanidad en su elaboración, así como por su calidad.

Aunado a lo anterior, el Gobernador escuchó las gestiones realizadas por la Asociación de Engordadores en el sentido de generar en el estado mejores condiciones de infraestructura que permitan alcanzar resultados óptimos en esta actividad.

Duarte Jáquez manifestó que continúa vigente el comercio de carne chihuahuense a países asiáticos como Japón y China, anunció que en breve Chihuahua estará comerciando sus productos cárnicos también en Rusia, pues ha mantenido el contacto con los embajadores del país europeo para concretar el ejercicio comercial.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here