Anuncia Duarte visita de secretario de Gobernación a Parral para Reunión de Seguridad

0
215

Mañana estará en Parral el señor Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, con el objeto de fortalecer la estrategia de seguridad, analizar los avances que se tienen, encontrar las fallas o circunstancias que no generan una mayor capacidad de respuesta”, declaró el gobernador.

El mandatario estatal informó que también asistirán a esta sesión de trabajo el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda; el secretario de Marina, Vidal Soberón Sáenz; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert y gobernadores de los estados del norte.

“Nos motiva mucho porque el resultado de Chihuahua, si bien tenemos problemas, también es muy claro que la impunidad se está combatiendo de manera muy concreta”, señaló Duarte Jáquez.

El jefe del Ejecutivo indicó que se busca: “fortalecer la estrategia de seguridad es uno de los temas elementales a los cuales obedece la visita y agradezco la voluntad del señor presidente Enrique Peña Nieto, de celebrar esta reunión en Parral”.

Añadió que se trata de enviar un mensaje a la sierra, a la región sur, en donde algunos grupos delictivos aprovechan la vecindad con otras entidades federativas para su estrategia: “de que será la inteligencia y la unión de fuerzas de los tres órdenes de Gobierno nos permita ser más eficientes”, acotó.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here