Anuncia Duarte nuevos bachilleres y una universidad tecnológica en el sur de la capital

0
24

En compañía de su esposa y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, el gobernador anunció que el año entrante se empezará a construir la Clínica Jardines de Oriente, con una inversión de 14 millones de pesos, así como las albercas públicas en Ávalos, que abrirán sus pertas el siguiente verano.

El mandatario informó en las siguientes semanas volverá para traer apoyo alimenticio, cobijas, unidades móviles de medicina del Seguro Popular, las brigadas de la Secretaría de Desarrollo Social, entre muchos otros servicios que se acercarán a la población.

“Antes de Navidad vendremos para entregar diversos apoyos a fin de que cada familia cuente con los elementos para cocinar una buena cena y pasen momentos muy agradables con sus seres queridos”, expresó.

Con esta entrega se beneficio a las colonias Valle Dorado, Puerta de Alcalá, Plan de Ayala, Las Torres, Flores Magón, El Mimbre, Aires del Campo, Los Mezquites, Toribio y Praderas, 11 de Febrero, entre otras.

En su participación, el presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, dio a conocer que no obstante que el Municipio ya he entregado algunos apoyos para la temporada invernal, ahora se redoblarán las acciones en un esfuerzo conjunto con el Gobierno Estatal.

Anunció que se implementará un programa para que el próximo año se arreglen los techos y pisos a las viviendas de los chihuahuenses, así como un programa pavimentación, para abatir el rezago de las colonias más desprotegidas.

A nombre del Congreso del Estado, el diputado Eloy García Tarín, informó que el gobernador atiende las solicitudes de los habitantes de esta zona de la ciudad, como ocurrió con la necesidad de escuelas de educación media superior y ya se encuentra en construcción el Colegio de Educación Científica y Tecnológica (Cecytech) y el año entrante iniciará la edificación de un plantel de Colegio de Bachilleres.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here