Anuncia Duarte contratación de crédito con Banobras

0
11

 

El mandatario enfatizó que este esquema permitirá: “Fortalecer el capital semilla con recursos fiscales de la Federación y que van siendo pagados a lo largo del tiempo por el Gobierno Federal y por el Gobierno del Estado, en una parte mínima”, manifestó.

 

Detalló que el Presupuesto Estatal perfectamente tiene la capacidad para entrar en este esquema, sin que sufra mayores afectaciones.

 

“Uno de los temas que se plantea es la construcción del nuevo edificio del Poder Judicial, que implicará un ahorro para el Estado en el pago de rentas, erogaciones que ya ni serán necesarias y el por el contrario se utilizarán para amortizar los pagos que debe cumplir el Gobierno Estatal”, explicó.

 

El jefe del Ejecutivo destacó: “El gasto del Estado no variaría y sí estaríamos recibiendo una inversión extraordinaria de infraestructura, pero además me parece fundamental que en este tiempo en que han cambiado y se han fortalecido los procesos del Poder Judicial, también cuenten con un espacio digno que permita reflejar los nuevos tiempos de la administración de justicia en Chihuahua”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here