Anuncia DIF programa de Proyectos Productivos

0
40

 

Para este ambicioso proyecto productivo se invertirán 1 millón de pesos, los cuales servirán para apoyar aproximadamente 75 pequeños proyectos que puedan nacer y crecer.

 

“El objetivo es fomentar la ocupación y la entrada de ingresos a las familias que por cualquier razón tienen pocas oportunidades y al poner su propio negocio, les permita salir adelante en la situación  de desempleo que estamos padeciendo”, manifestó la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta.

 

Se ayudará con material, maquinaria, especies y los insumos que se requieran para abrir negocios familiares, sin que se entregue dinero en efectivo.

 

Para ser candidato a recibir el apoyo, se requiere hacer una solicitud describiendo qué requieren las interesadas para que su pequeña empresa salga adelante y describir de manera sencilla por qué necesita este apoyo.

 

Además deberán entregar comprobante de domicilio, identificación oficial, demostrar experiencia en lo se va a invertir y tres cotizaciones de lo requerido.

 

Las solicitudes se reciben en el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer. Para mayor información los interesados pueden llamar al 072 extensión 2214.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here