Anita Cochran en la fiesta vaquera de chihuahua. Su concierto un festejo gratuito

0
42

 Fernando Rodríguez García, director de Desarrollo Empresarial y Turístico del Ayuntamiento de Chihuahua, acompañado por Armando Velázquez, presidente del Festival Country Chihuahua, hizo la presentación de la cantante norteamericana que por primera vez en 15 años de carrera se presenta en latinoamerica.

 El ambiente vaquero inunda Chihuahua este agosto con grandes celebraciones que vienen a culminar el circuito de la II Edición de la Copa Municipal de Rodeo iniciada el pasado 25 de febrero y que visitó nueve colonias de nuestra ciudad, incluidas en zona rural.

 La Fiesta Vaquera y el PBR se unen a los festejos este mes, promoviendo así el ambiente campirano tanto de parte del Ayuntamiento como del Festival Country, el que  a pesar de tener mayor trayectoria, se ha SUMADO y  apoyado el circuito municipal desde sus inicios, en pro de la cultura country en Chihuahua, gradeciendo al Alcalde por el apoyo a este tipo de espectáculos, aseguró Armando Velázquez, quien también expresó su disposición para seguir trabajando en conjunto con el Ayuntamiento y poder así promocionar más espacios como este en beneficio de la COMUNIDAD.

 Por ello se presentó el pase de la PBR, que será entregado al ganador de la II Edición de la Copa Municipal de Rodeo, para que pueda concursar en este circuito internacional representando a Chihuahua y a México.

 Este año, Anita Cochran será el gran atractivo de la gran final de la Copa Municipal de Rodeo, la cantante con amplia experiencia dentro del ambiente musical country se dijo muy contenta de tener la oportunidad de estar en Chihuahua. Aseguró que a pesar de no hablar español, se encuentra muy emocionada, pues “la música habla todos los idiomas”.

 La músico se ha presentado en todo Estados Unidos, y en países como Alemania, Noruega, Suiza y Francia, amante del ambiente country, se mostró contenta por la difusión de esta cultura en países como México, Brasil y algunos otros de Latinoamérica.

 Cabe recordar que tanto el espectáculo de rodeo como los conciertos a presentarse SON TOTALMENTE GRATUITOS, además de que al finalizar el rodeo se abrirá la arena para que el público tenga acceso a este espacio y disfrute con mayor comodidad del concierto de Anita Cochran.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here