Analizan secretario de economía y empresarios estrategias de desarrollo turístico para Guachochi

0
153

En busca de un trabajo en conjunto, las empresarias y empresarios mostraron al titular económico de la entidad diversas agendas de trabajo en aras de detonar la actividad económica, concretamente en materia turística.

En presencia de la Secretaria del Ayuntamiento de Guachochi, Zonia Chaparro Echavarría, el titular económico atendió planteamientos acerca de infraestructura turística y estrategias para detonar la industria forestal que permitiría elevar la competitividad de la actividad económica y por ende la calidad de vida de la región.

Manuel Russek, en su participación, instó a los miembros de CODER continuar con labores coordinadas para consolidar proyectos productivos que permitan mayor solidez al momento de captar recursos federales en infraestructura turística que impacten en la actividad.

“Necesitamos generar mayor infraestructura turística para poder vender mejor este destino, aprovechen el liderazgo del Gobernador César Duarte que a nivel nacional tiene, con proyectos de impacto para llevar ante SECTUR una oferta atractiva, esto aunado a las bondades geográficas con las que cuenta Guachochi, habrá mayor crecimiento económico en esta región” manifestó el funcionario.

Exhortó también a los asistentes a participar de los programas de apoyo que promueve la Secretaría de Economía para fortalecer a las MIPYMES, que son el grueso de la actividad económica en la zona.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here