AM Resorts abre Sunscape en Curazao con una inversión de más de US$9 millones

0
27

Este nuevo all inclusive en el destino que ofrecerá los traslados in/out de cortesía junto a un curso de buceo para no profesionales, junto con la estadía. Además, la cadena, aprovechó la oportunidad para presentar la nueva marca que comenzará a gerenciar “Breathless”, con hoteles de lujo en Jamaica, México y República Dominicana, su sexta marca pensada sólo para adultos.

Barnfather  resaltó que “AM Resorts es la combinación de dos familias que en el año 2001 ingresaron al mercado turístico con el concepto de Lujo Ilimitado, que suma servicios al ya conocido ‘todo incluido’”,

Mientars, Gisela Squillace, gerente de Ventas de AM Resorts, dijo que “Para nosotros es un gran placer ver tantas caras que nos acompañan hace tanto tiempo, clientes, amigos y clientes amigos, la dos cosas juntas”.

Presentes en México, República Dominica y Jamaica, la marca expande sus fronteras y desembarca en Curazao, un nuevo destino del Caribe que intentará imponerse durante los próximos años. Con la participación de la Representante Comercial de Copa Airlines, la cadena también explicó las frecuencias y facilidades para llegar al destino, así como también las diferentes actividades que se pueden realizar en la isla. “Esperamos que con el acompañamiento de AM resorts Curazao se vuelva un destino importante como tantos otros que tenemos”.

Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here