Alumnos Conalep, rindieron homenaje a compañeros y docentes, en el día de muertos.

0
17

 

Dedicados a compañeros y docentes de Conalep, finados, a  niños de la guardería ABC y a personajes artísticos como: Capulina, María Félix, Frida Kahlo, Tin Tan, Pedro Infante y a familiares de alumnos, fueron instalando cada uno de los altares de muertos, en las explanadas de los planteles Conalep, donde el bullicio, creatividad e imaginación fueron los elementos principales del homenaje realizado para aquellos que partieron, dejando un recuerdo profundo en el corazón de las personas.

 

Chihuahua:

 

Los alumnos de los planteles 025 y 219, presentaron un total de 21 altares, en tres de ellos dedicados a familiares de alumnas, donde en los siete escalones, colocaron cada uno de los elementos tradicionales.

 

En el plantel 219, ubicado en la Colonia Revolución, los jóvenes instalaron un altar en la biblioteca, donde expresaron la perspectiva que tienen sobre la muerte; donde Johana  Anchondo, José Herrera,  Roberto Díaz, Francisco Aguilar y Esteban Vega  elaboraron un maniquí con 8 kilos de papel periódico, cartón, globos, engrudo y vestimenta tipo vaquera. También expusieron calaveritas dedicadas a personal docente y compañeros.

 

Delicias:

 

Su altar lo dedico al profesor de matemáticas, Martín Cuevas, quién durante ocho años  se desempeñó como profesor de matemáticas, dejando huella entre estudiantes y compañeros de trabajo.

 

En él trabajaron 670 alumnos.

 

Cd. Juárez:

 

720 alumnos rindieron homenaje a  los niños fallecidos durante un incendio en la guardería ABC, Capulina, María Félix, Frida Kahlo y Tin Tan, abocándose a colocar objetos para representar ésta tradición mexicana.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here