Alex Lora pide Clemencia

0
30

Al inicio de la emisión, el abogado Torres, acompañado de la señora María del Carmen y de dos de los cuatro hijos, dijo: “ellos son las verdaderas víctimas…”.

Al instante, la conductora Laura Bozzo pidió que los pequeños salieran del foro para no escuchar el contenido de la conversación que obviamente no era apta para los pequeños. “Aquí, no queremos que se haga un circo de esta tragedia, porque todas son víctimas -dijo la conductora, refiriéndose por respeto a los artistas Lora-“.

Por lo anterior, el abogado Guillermo Torres dejó el foro con la viuda y los niños; seguidos por una estampida de representantes de los medios de comunicación. En tanto, Laura Bozzo lo cuestionó respecto al cobro de 150 mil pesos por sus honorarios, como parte del 30 por ciento de los primeros 500 mil pesos entregados. “Ahora quiere que de los 400 mil pesos se le haga entrega de otros 120 mil pesos…”, dijo Bozzo.

El representante de la aseguradora del auto de Celia Lora, Bernardino Pérez Zúñiga, de Mapfre Tepeyac, dijo a ESTO que “a partir de este momento, el abogado Torres puede pasar a recoger el cheque en el Juzgado 30 de lo Penal del Reclusorio Sur, aquí se iba entregar simbólicamente en este programa en vivo”.

Alex Lora comentó que a la viuda ya se le ha hecho entrega, ” como indemnización, 500 mil pesos, más 80 mil pesos por gastos de funeral”. Asimismo, habló en nombre de su esposa, Chela, y pidió “clemencia por nuestra hija, ante esta desgracia que a cualquiera de nosotros le puede pasar”.

Al término del programa “Laura de Todos”, Alex y Chela Lora accedieron, junto con Laura Bozzo y el defensor de Celia Lora, Rafael Martínez, a ofrecer una conferencia de prensa conjunta, en la que se hizo énfasis en que si no fuera por la intervención de la conductora peruana “nunca hubiéramos conciliado con la viuda, quien realmente es la parte afectada en este problema, en el que el abogado ve su ganancia. Él (Torres) primero pidió dos millones de pesos, luego cinco y hasta 10, mismos que mi ‘domadora’ le iba entregar para que nuestra hija no cayera al ‘bote'”, expresó el cantante.

Ahora que su hija Celia está encarcelada y que “ya se hizo la justicia que quería la viuda”, los Lora dicen que van a seguir hasta las últimas consecuencias, pues a pesar que de buena fe se les indemnizó económicamente, ahora “nos están amenazando de muerte… Ahora quieren matarnos. Ahora quién es el bueno o quién es el malo”, comentó Chela.

-¿No temes por la vida de Celia dentro de la cárcel?

“No voy a contestar esa pregunta”, dijo tajante la esposa del cantante de El Tri. “Estamos aclarando cosas reales. Venimos al programa para darle continuidad a lo que se empezó, y entregar simbólicamente el cheque de la aseguradora del auto, situación que no se pudo lograr”.

Dentro de la emisión, Alex Lora sostuvo públicamente que el caso de su hija Celia, por tratarse de la hija de un afamado artista internacional, “es el chivo expiatorio de muchos casos que no han solucionado, como el Paulette, el de Diego Fernández de Cevallos y muchos más…”.

Finalmente, el mensaje que el matrimonio Lora le envía a Celia, que en estos momentos está encarcelada, es: “Que tenga fuerza, que tenga valor, que se porte bien, que se lleve bien con todos. Esta es una desgracia, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Que Celia sepa que la queremos mucho, que estaremos con ella hasta el final, defendiéndola, y que la esperaremos con los brazos abiertos cuando salga libre”.

Por otro lado, el abogado de Celia informó al programa radial “Todo para la mujer” que solicitará una sentencia inmediata en el proceso que se sigue en contra de la hija del líder de El Tri, lo que significa un cambio radical en la estrategia que siguen para defender a la acusada.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here