Aldama requiere de infraestructura para su progreso: Cesar Duarte

0
57

En esos términos habló el candidato del PRI a la gubernatura del estado, César Duarte Jáquez, en un evento sin precedentes para esta ciudad, donde estuvo acompañado por Rubén Aguilar Jiménez, dirigente del PT, Fernando Reyes de Convergencia, Gustavo Yáñez del Panal y representantes del PVEM.

Cientos de habitantes de Aldama abarrotaron el interior y exterior del salón Diamante, que es sede del evento y literalmente se enfiestaron con César Duarte en lo que es la primera visita que el candidato realiza a ese municipio.

Vecinos de las comunidades de La Mesa, Falomir, San Diego de Alcalá, El Pueblito, Chorreras, Porvenir, Los Leones, entre otros, escucharon la propuesta de Duarte Jáquez en el sentido de impulsar el desarrollo de Aldama, con una fuerte inversión en la infraestructura carretera.

Vamos a terminar la unión de Aldama con la carretera Panamericana, invertiremos en el pavimento para que la gente de los poblados pueda comercializar su ganado y otros productos en forma más ágil, así como recibir a los visitantes.

En el poblado de La Mesa, vamos a pavimentar sus principales calles, dijo el candidato a los habitantes del lugar, que es uno de los más grandes de Aldama.

Comentó que también habrá de construir se un puente de acceso al poblado de El Pueblito, la pavimentación de 12 kilómetros hasta el ejido Emiliano Zapata y creará un programa permanente de conservación para los caminos vecinales de este municipio.

Duarte Jáquez recorrido las calles de Aldama y saludo a los habitantes, a quienes les pidió su voto el 4 de julio para sacar adelante los proyectos que tiene para el estado.


 <–>

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here