Agradezco cada situación adversa que tuve que pasar: Donovan Carrillo

El joven jalisciense de 22 años hizo historia al llegar a la final de patinaje artístico en Beijing.

0
134

Donovan Carrillo finalizó su participación en los Juego Olímpicos de Invierno 2022 con un puntaje de 138.44, calificación con la que rompe su mejor récord de la temporada.

El joven jalisciense de 22 años hizo historia al llegar a la final de patinaje artístico en Beijing.

Practicar el patinaje artístico no ha sido fácil, pero lejos de flagelarme al contrario, agradezco cada situación adversa que tuve que pasar, porque sin duda me construyó como persona”, expresó a Marca Claro luego de su participación.

Carrillo agradeció a todas las personas que lo apoyaron. Y lanzó un mensaje a quienes no confiaron en él.

“Y (agradezco) a las personas que me dijeron que nunca iba a lograr algo, porque en ellos encontré la inspiración para demostrarles cómo sí se puede llegar lejos, y en los deportes de invierno”, afirmó.

“Quizás, quizás, quizás”

Para la presentación en la final de patinaje artístico, Donovan eligió un mix con cuatro canciones, una de ellas fue “Perhaps” en su versión en inglés de la famosa “Quizás, quizás, quizás” del compositor cubano Osvaldo Farrés. 

Mientras que la otra fue “María” interpretada por el cantante boricua Ricky Martin.

El jalisciense salió a la pista de Beijing enfundado en un elegante traje negro con cientos de incrustaciones de cristal plateadas confeccionado por Brad Griffins, quien ha obtenido fama mundial por su trabajo como diseñador de estrellas del patinaje, de acuerdo con el medio Esto.

Donovan Carrillo lució esta hermosa chamarra roja durante su calentamiento.

Disfruta la esta actuación histórica de Donovan Carrillo:

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here