Agenda cultural de Chihuahua del 13 al 15 de junio

0
22

 

Opera de María de Buenos Aires

 

Este miércoles a las 8:00 de la mañana,   el elenco de  la Opera María de Buenos Aires    y el Maestro  de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua,   Armando Pesqueira, darán a conocer los pormenores de dicha opera, la cual estará en escena los días 21 y 22 de junio en el Teatro de los Héroes, a las 20:00 hrs.

Jardín del Arte  (ubicado en la Biblioteca Central)

 

Tertulia Literaria  en honor a Carlos Fuentes.

 

Para homenajear al  escritor Carlos Fuentes,   este miércoles a las 20:00 hrs.,  habrá una tertulia literaria  con el cuento Chac Mool. Además se espera un performance a cargo de alumnos de la maestria en Artes de la Facultad de Artes de la UACH.

Jueves 14 de Junio:

Sala de Usos Múltiples de Palacio de Gobierno

Muestra gráfica “Papel Picado

Alumnos  del Centro Regional de Estudios Superiores Palmore, ofrecerán una  Exposición/Muestra de  diversos proyectos artísticos. La exposición será a las 17:00 hrs., en la sala de usos múltiples de Palacio de Gobierno.

Lugar: Parque Lerdo (18:00 hrs.)

“Música en el Parque”  con el grupo  “Paisajes de Chihuahua Música Instrumental de Andy Cruces”.

 

De nueva cuenta, el parque se llena de música para todos los gustos y edades. El Parque Lerdo le regresa a su kiosko la música para deleitar a todos los paseantes a partir de las 18:00 hrs. Entrada Libre.

 

Viernes 15 de Junio:

Lugar: Patio Central de Palacio de Gobierno.

Festival de Jazz de Chihuahua 2012 (19:00 hrs.)

 

Este próximo viernes, a las 19:00 hrs.,  será la celebración inaugural del Festival de Jazz de Chihuahua 2012. Contaremos con la presencia del jazista de fama internacional, Tino Contreras.

Atención:

El Instituto Chihuahuense de la Cultura , por con Conducto de  Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, convocan a participar en la BIENAL DE ARTE CHIHUAHUA  1ª EDICIÓN EN LA MODALIDAD DE PINTURA. La recepción de las obras inició este viernes 1 de Junio y finalizará el 29 del mismo mes.

 

La convocatoria para participar en  el Premio de Bellas Artes del Testimonio Chihuahua Carlos Montemayor, extiende su plazo hasta el 15 de junio del 2012. Los trabajos deberán enviarse al Instituto Chihuahuense de la Cultura (Av. Universidad y División del Norte, colonia Altavista).

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here