Adornarán 30 globos aerostáticos el cielo de Chihuahua en el Extremo Aeroshow 2012

0
16

Las inmediaciones de la presa serán nuevamente el escenario donde la belleza y el calor de estas naves se harán presentes para adornar cielo de chihuahua con sus canastillas y sus globos multicolores.

En Chihuahua, La Fiesta del Globo, dentro del  Extremo AeroShow es la más grande del país después de la de León Guanajuato, y casi todos los pilotos que estarán en esta edición 2012 han participado en fiestas internacionales, incluyendo al Campeón Nacional de México, Odín Aragón, que recientemente participó en el Campeonato Mundial de Michigan, USA.

Participando con el doble de globos que en el 2011, este año además se presentarán dos globos temáticos, uno con forma de globo terráqueo y otro con forma de una carita.

Los vuelos iniciarán a las 6 de la mañana los tres días del evento, viernes 26, sábado 27 y domingo 28, con pilotos que visitarán nuestra capital desde lugares como Guanajuato, Puerto Vallarta, Distrito Federal, Albuquerque, Inglaterra y paramotores de Texas Nuevo México, Colorado y otros de esta ciudad.

El globo aerostático es la forma más sencilla de volar, pero requiere de conocimiento de meteorología y requiere una temperatura ambiente baja para que el globo pueda elevarse por el aire caliente en su interior.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here