ADIVINANZA: QUIEN SOY? UNA LAPTO DE REGALO

0
232

 

Soy de la Dale y a toda mi familia se le conoce en todos lados como “LOS BURROS”, estuve trabajando un tiempo en “EL HERALDO”, donde se esforzaron por enseñarme a ser honrado (PERO NO LO LOGRARON Y AHORA DIGO QUE EL HERALDO ES DESHONESTO).

 

Después estuve de aviador en PGJE con Pancho Barrio y Arturo Chavez, donde encubrí una banda de asaltantes encabezada por LUIS HUMBERTO PRIETO TOVALI, ya que fue candidato a diputado y mi esposa era su suplente como iba a permitir que se hiciera público un escandalo tan grande.

El escolta de mi hija HIRAM CHACON SANCHEZ, violó a dos niñas de 11 y 9 años y por supuesto también me tuve que hacer de la vista gorda, al igual que el caso de mis escolta sicario GUSTAVO SALCIDO PIZARRO, ambos policías municipales.

Ya adivinaron quien soy o kieren mas pistas?

Fui CHOLO, presidente municipal, traté de heredarle mi puesto a CARLOS REYES y dejé el municipio hecho un desastre (LAS CALLES LLENAS DE BACHES, LOS PARQUES BAJO CONTROL DE MIS COMPAS LOs CHOLOS, SIN ALUMBRADO PUBLICO, LAS CALLES LLENAS DE BASURA, LE DI UNA QUE OTRA OBRA DE RELUMBRON A MI COMPA OTAMENDI PAQ ME KEDARA LANA), le di la concesion del chihuas-fest a mi hijo donde se embolsó la nada despreciable suma de un millón y medio de pesos, tambien le compré a mi hijo un CORVETTE ROJO paq se distinguiera de la chusma y bola de arrastrados MUERTOS DE HAMBRE que no tienen ni pa comprar un pafo.

KIEREN MAS PISTAS?

Le di un puesto de aviador a mi yerno ORTEGA, les di a los regidores del PAN un departamento de solteros de lujo, además le solapé al PONY LARA unas rentitas pàq se alivianara un poquitin de la crisis en que nos tiene metidos EL PRESIDENTE DEL EMPLEO, con el cual entre paréntesis estoy sentido ya que esta a favor del SEGURO PRÓXIMO GOBERNADOR DUARTE en el asunto de policía con un solo mando. También estoy molesto con FOX y ESPINO, ya que ellos, las encuestas y los electores dicen que voy a perder porque no tengo propuestas y mi proyecto se lo copié al PEJE. En los debates me la paso tartamudeando y no puedo hablar si no es apoyado en tarjetitas. Aconsejenme porfa mi campaña no prende y me vi obligado a regalar lapto´s a mis fan de twitter, ya que el PRÓXIMO GOBERNADOR LICENCIADO DUARTE triplica el número de mis fans sin regalar nada !QUE HAGO¡.

SE DAN O KIEREN MAS PISTAS?

Le puse un cuatro a Serna, pero me resultó autogol ya que la propaganda q keria ocultar la vieron millones en internet y me siento desesperado ya que a mi esposa le acaban de descubrir un fraude millonario grande en el DIF ya que se le fueron las patas con las facturas, resulta que Compraba $20.00 en los negocios y después se le hacia muy fácil alterarles la cantidad a las facturas y EL HERALDO me cachó en la maroma. Además el DIF siempre fue la caja chica de la familia, ya que de alli sacabamos para algunos gastillos leves de la familia, como comidas en restaurantes de lujo, gasolina, ropa, joyas y gastos menores como vacaciones a lugares exóticos para alejarnos un poco de la bola de roñosos y pedinques que nunca faltan en el DIF municipal y en al presidencia.

 

QUIERES MAS PISTAS?. Hay miles mas de pistas pero no hay espacio suficiente.

SI ERES PANISTA ESTOY SEGURO QUE NO SABES DE QUIEN SE TRATA!

SI ERES DE OTRO PARTIDO YA SABES QUIEN SOY!

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here