Acuerdan César Duarte y el comisionado del seguro popular, inversión de 2 mil millones de pesos para infraestructura hospitalaria

0
111

 

Esta es considerada una de las más grandes acciones en materia de salud para el estado, expresó el Gobernador César Duarte, al dar a conocer iniciarán obras en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Balleza, La junta, Guerrero, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, entre otros.

 

Entre las acciones informó que se construirá un nuevo hospital de especialidades de tercer nivel para la capital, un centro de rehabilitación y uno de salud en Jardines de Oriente. Para Juárez la remodelación de los hospitales existentes, un hospital de especialidades, entre otros proyectos que continúan en pie.

 

Además un Centro de Salud para Casas Grandes, la remodelación del hospital de Nuevo Casas Grandes, un nuevo hospital regional en Delicias, en Parral también uno nuevo de Ginecobstetricia, entre muchas acciones más.

 

El jefe del Ejecutivo, instruyo al licenciado Pedro Hernández Flores, director general del Seguro Popular en Chihuahua, quien lo acompaño, para continuar con el seguimiento a la coordinación con la instancia del Gobierno de la República, con quienes se establecieron acuerdos para mejorar la calidad de los servicios que se brindan a los chihuahuenses desde el inicio de su administración, relación de la cual ya se han concretado proyectos como las remodelaciones de los hospitales general y De la Mujer de ciudad Juárez, acciones que superaron los 270 millones de pesos.

 

Este tipo de convenios forman parte de la estrategia de la administración estatal encaminada a redimensionar la atención a la población en este rubro.

 

Cabe señalar que el gobernador manifestó que se trabaja para dar un mejor servicio, lo cual elevará la calidad de vida de los habitantes tanto de las principales ciudades como de los rincones más apartados de la entidad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here