Acepta Madero debatir con Coldwell en una “mesa de la verdad”

0
18

En conferencia de prensa, Madero Muñoz dijo que aceptó la invitación de Joaquín Coldwell para demostrar que el exmandatario mexiquense no ejecutó los compromisos signados en la campaña de 2005.

El dirigente nacional del PRI había propuesto el encuentro para el martes 17 en un hotel de la capital del país, pero Madero pidió que se realizara en un puente de la avenida Adolfo López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México, ya que ahí, subrayó, está el compromiso número 27 que Peña Nieto no cumplió.

Desde la semana pasada, luego de reestructurar su equipo de campaña, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, y la dirigencia de ese partido lanzaron una contracampaña contra el aspirante presidencial priista, acusándolo de no cumplir sus promesas.

El tema de los compromisos cumplidos ha sido el estandarte de la campaña del mexiquense, pero fue retomado por los panistas para llamarlo “mentiroso”.

Y, por si fuera poco, la dirigencia de Acción Nacional ha señalado que hubo notarios que certificaron en falso el cumplimiento de compromisos de Peña Nieto.

Durante la conferencia de prensa, Madero Muñoz reiteró que el partido que encabeza está abierto al debate de asuntos de interés público, y conminó al PRI a no rehuir ni anteponer más evasivas a la rendición de cuentas de su candidato presidencial.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here