Abre Secretaría de Salud academia para formar paramédicos

0
21

Este curso básico es totalmente gratuito y dará inicio el próximo lunes 23 de julio del presente año con un cupo máximo de 40 personas que estarán durante 6 meses en aprendizaje mediante talleres y prácticas.

El subdirector de Atención Pre-hospitalaria y Prevención de Accidentes doctor César Serrano Hinojos informó que en este curso se formará al nuevo personal que estará capacitado para atender los casos de urgencias y a los pacientes que requieran atención y traslado a las unidades hospitalarias.

Destacó que los interesados deberán cumplir con el perfil de ingreso el cual es tener capacidad de adaptación para el auto aprendizaje y trabajo en equipo, habilidad para la comunicación efectiva, autonomía, responsabilidad, profesionalidad, ética, inclinación por el bienestar social, actitud de ayuda, servicio a la comunidad, interés en la atención pre-hospitalaria y urgencias médicas.

Al final del curso los asistentes serán evaluados y según sea su nivel de aprendizaje habrán aprobado o no dicho curso teniendo grandes posibilidades de ser parte del cuerpo de paramédicos de URGE.

Los interesados deberán presentarse con los siguientes requisitos, solicitud printaform con foto,  tener escolaridad mínima de preparatoria o equivalente, acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y dos fotografías.

La fecha límite de inscripción es el miércoles 25 de julio del presente. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (614) 410 0842 al área de capacitación.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here