Abierta temporada de caza para borrego berberisco y jabalí europeo

0
248

Los interesados, propietarios de Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) y club de caza legalmente inscritos, podrán aprovechar para la práctica de este deporte.

El Departamento de Vida Silvestre dio a conocer que hasta el momento se tienen registrados alrededor de 635 ranchos autorizados para llevar a cabo esta práctica.

De acuerdo al marco que establece la ley para realizar esta tradicional actividad deportiva se deberá presentar la licencia de cacería vigente, contar con la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA para la portación y transporte de armas.

La restricción es de un ejemplar por cintillo y estos deberán ser adquiridos en las Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre y cada cintillo es específico para el rancho que se autorizó.

Para mayor información sobre costos y requisitos para obtener la licencia de cacería y cintillos, acudir a la Dirección de Ecología en el Departamento de Vida Silvestre o comunicarse al  teléfono (01 614) 429 33 00 ext. 16338 en la ciudad de Chihuahua.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here