Abierta la convocatoria para el premio estatal emprendedor 2012

0
38

 

Luis Fausto Ornelas Loya, director de Comercio en el estado, manifestó que el premio busca impulsar a pequeños empresarios que tengan una idea innovadora para formar un negocio.

 

La Dirección de Comercio, junto con incubadoras de negocios e instituciones educativas, se propone difundir este concurso para que haya un mayor alcance en las personas y se pueda superar la meta de 60 proyectos que se inscribieron el año pasado.

 

Los requisitos para inscribir los proyectos incluyen ciertas características; que el proyecto no esté en operaciones aún, que detone la generación de empleos y lo más importante que sea una idea innovadora.  “La principal característica que se busca en los participantes del Premio Estatal Emprendedor es la innovación,” apuntó Ornelas Loya.

 

Para este año, el incentivo económico para el ganador es de 200 mil pesos, como premio único, así los emprendedores podrán iniciar las operaciones de su proyecto; además, será un motivador para los demás competidores a elaborar cada vez mejores ideas. 

 

“Los competidores que no resulten ganadores podrían ser apoyados por el Gobierno del Estado, ya que se les puede dar un seguimiento con los diferentes programas que existen actualmente” resaltó Luis Fausto Ornelas Loya.

           

Las fechas de entrega de proyectos van desde el día de hoy, hasta el 24 de agosto, según la categoría; la premiación se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Fecha de entrega de proyectos:

 

·         Industria – 4 de Agosto

·         Comercio y Servicios – 11 de Agosto

·         Turismo – 18 de Agosto

·         Agroindustria – 25 de Agosto

 

Los interesados favor de llevar su solicitud a la dirección de comercio, que se ubica en la Av. Tecnológico #1504 Col Santo Niño C.P. 31320.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here