25% turistas de países BRIC prefieren turismo de compras

0
21

El estudio TRAVELSAT Competitive Index de TCI Research señaló que el porcentaje duplica las cifras de otros mercados, también muestra que más de siete de cada diez viajeros de los BRIC compran regularmente durante sus estancias en los destinos, lo que representa un 30% más que el viajero promedio.

Al analizar la actividad de los destinos, el estudio sugiere que podrían necesitar extender los días y horarios de apertura de las tiendas, si desean cubrir sus expectativas y superar a la competencia.

Olivier Henry-Biabaud, CEO de TCI Research, comentó que “los turistas de los BRIC no son sólo los de más rápido crecimiento en viajes al exterior, sino que también representan a visitantes muy valiosos en términos de impacto económico en los destinos”.

“Aunque se confirma la avidez de los turistas de los BRIC por las compras, el marketing para abordarlos como un segmento uniforme es un riesgo. Cada uno de estos cuatro mercados tiene expectativas muy específicas relacionadas con la experiencia de compras y otras facetas que tienen un alto impacto en la competitividad de los destinos, como los temas de accesibilidad, sentimiento de seguridad, alojamiento, comida y entorno” señaló.

Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here