16 niños con cáncer visitaran Disneylandia

0
38

Será este martes cuando los pequeños beneficiarios de APANICAL inicien el viaje gracias al apoyo y determinación del Club Rotarios de Ciudad Juárez.

Es mañana cuando a las 7.15 am, estos dieciséis guerreros se darán cita en la Clínica Médica Sur, ubicada enfrente de la Plaza Juárez Mall, en la Ave. Ejército Nacional para poder comenzar su viaje.

Aunque para ellos cada día se vuelve una lucha contra el tiempo y contra la enfermedad en esta ocasión y gracias al obsequio que les hacen los rotarios, la vida les presenta un motivo agradable para seguir esforzándose.

Cuentan cuanto falta: unas horas y allí estarán en medio del cielo, disfrutando del paisaje y con la mente imaginando sus personajes favoritos.

No para todos será igual: desafortunadamente Joselyn no podrá acompañarlos. Joselyn tiene solo 7 años y debido a unas complicaciones por un reciente tratamiento a su enfermedad no podrá acompañar a sus amigos en este “viaje a la felicidad”.

Fue hace unos días cuando los doctores comunicaron a los padres de Joselyn que no podía viajar debido a sus condiciones físicas no son las mejores.

“Lo que necesita ahora Joselyn es atención médica y quedarse en el hospital para estar checando sus parámetros médicos”, comunicaron los doctores a la familia de Joselyn.

Sin embargo este tropiezo en su salud no le quita la ilusión de poder conocer esta tierra de fantasía, y en cuando las circunstancias se lo permitan, estará un pasaje listo para que Joselyn y otros compañeros de viaje disfruten esta aventura.

Esta promesa motiva a la pequeña Joselyn a seguir luchando contra su enfermedad,  recuperar la salud y poder vivir sus sueños, con la ayuda de los  Rotarios es una promesa por cumplir.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here