Ya 15,000 beneficiarios con beca alimentaria

0
50

Para mayores de 60 años se otorga una tarjeta de descuentos, con la cual los adultos mayores pueden acceder al transporte público a mitad de precio, además de  acudir a diversos establecimientos en el Estado para recibir descuentos de hasta un 50% de acuerdo al catálogo de descuentos.

 

El adulto mayor participa en actividades de recreación, cultura y deporte, que contribuyen en la mejora de su calidad de vida. A la fecha existen 345 Círculos de  Amistad en todo el Estado con más de 11,000 adultos mayores como miembros activos, quienes conviven en sesiones de: lectura comentada, manualidades, activación física, pláticas de salud,  entre otros.

 

Para todas aquellas personas que se encuentren en condiciones de laborar, el programa tiene una bolsa de trabajo. El adulto mayor tiene acceso preferencial a los servicios públicos, siendo atendidos de manera más accesible, eficiente y respeto, como en gestiones con el Registro Civil, Junta Municipal de Aguas e Instituto de la Vivienda por mencionar algunos.

 

Para todos aquellos adultos mayores que requieran de algún apoyo o expresar sus inquietudes, pueden comunicarse a través de la línea Dorada 01-800-01-800-84 teléfono gratuito.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here