Banner

Celebraron concurso de poesía “voces al viento” en el colegio Elizabeth Seton

En días pasados se realizó  el concurso de declamación de poesía “Voces al Viento”; un espacio en el que los estudiantes de kínder, primaria y secundaria del Colegio Elizabeth Seton, expresan su sensibilidad artística a través de la declamación poética.

Eduardo Laphond de kínder, Mariana Laphond de principiantes, Daniela Lujan de intermedios, Elías Castellanos de avanzados y Felipe Pérez de secundaria, fueron los ganadores de los codiciados primeros lugares.

Con gran talento, todos los participantes declamaron hermosas obras de diversos autores, mientras eran calificados por los miembros del jurado.

Por medio de la poesía los niños pueden desarrollar ciertas habilidades tales como la expresión escénica, la oratoria y la declamación, además de fomentar el gusto por la literatura.

Siendo éstas, características importantes para la enseñanza dentro de este Colegio, el concurso “Voces al viento” se realiza año con año en esta institución, y es organizado por la coordinadora de la biblioteca de la escuela, Georgina Castro.


rssfeed
Email Drucken Favoriten Twitter Facebook Myspace Stumbleupon Digg MR. Wong Technorati aol blogger google reddit YahooWebSzenario

Agregar un comentario


Security code
Refrescar